Somos un grupo de trabajo interesados en promover la cultura de las redes sociales en México publicando temas de interés y ofreciendo nuestros servicios.

Cada vez más empresas están utilizando las redes sociales para ponerse, objetivamente, de frente a sus clientes . Tiene sentido, si su marca esta dentro de las redes sociales, más y más gente puede encontrar su negocio. Sin embargo, la comunicación en las redes sociales va más allá del simple hecho de tener una cuenta en twitter y facebook.

Estar presente en las redes sociales te da más tiempo para escuchar. Usted puede tener una perspectiva visual sobre lo que otras personas están diciendo acerca de su marca. Es comúnmente conocido como el monitoreo de marca.

El uso de twitter se ha incrementado mucho en los últimos años. Junto con facebook es una de las redes sociales más populares que se utilizan actualmente. Tiene mucha importancia cuando hablamos de marketing. Su negocio puede aumentar sus ventas significativamente en un período de tiempo sorprendentemente corto. Twitter es probablemente la herramienta de negocios más poderosa y lo mejor es que no se tiene que pagar nada para anunciarse esta red social. Por supuesto, hay innumerables beneficios y ventajas de twitter sobre todo desde el punto de vista de marketing. Y si usted sabe cómo usarlo, usted puede multiplicar sus ventas por 2 o 3 veces en tan sólo unas semanas.